Encuentran semi desnuda a una joven tras el vuelco de un utilitario

Encuentran semi desnuda a una joven tras el vuelco de un utilitario 20:16 |Lo que en un principio se presumi� seria un siniestro vial, abri� varias hip�tesis para la justicia, cuando a metros de la Renault Kangoo siniestrada, una joven quien aun no fue identificada, fue hallada inconsciente y semi desnuda.

De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, momentos antes de que la policía la encontrara, viajaba en el utilitario aparentemente junto a dos hombres, uno de los cuales fue encontrado poco después del siniestro enfrente a Edenor caminando y con lesiones visibles indicándole a los policías que había sufrido un siniestro y buscaba ayuda, con un fuerte aliento alcohólico.

Tanto el sujeto, quien fue identificado como Eduardo Paulosqui (35) como la joven, quien continua como NN, fueron trasladado al Hospital San Juan Bautista, ella en terapia intensiva bajo pronostico reservado.

Mientras la policía trabajaba en el lugar del siniestro, sobre ruta 33 camino a el aeropuerto, sus pares apostados en el control policial de ruta 38 a la altura del ex parador, fueron alertados por un motociclista que el conductor de un utilitario cuyas características eran las mismas que del vehículo que volcó, había intentado atropellarlo tras reclamarle porque agredía físicamente a la joven, quien fue luego hallada inconsciente.

Hipótesis

La declaración del motociclista abrió otras aristas en la investigación que llevó al fiscal Costilla a arribar al lugar del hecho y trabajar junto a los investigadores, buscando el teléfono celular de la víctima para establecer su identidad y reconstruir los momentos previos al hecho.

Por estos momentos la policía realiza minuciosos rastrillajes en la zona del hecho en procura de localizar el móvil, además de requisar el vehículo siniestrado.