ARRANCARON LAS COLONIAS DE VERANO 2024: SON GRATUITAS

Hoy, se dió inicio en el Camping Municipal, lo que será la temporada de "Colonias de Verano" en distintos puntos de la Capital. El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Saadi; la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Daina Roldan; funcionarios del Ministerio de Educación y Desarrollo Social; y demás autorides provinciales y municipales.

Llegó la época más divertida del año. Volvieron las "Colonias de Verano", el programa que año a año reúne a más de 10.000 niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad de la Capital. Esta edición se extenderá desde el 9 de enero y hasta el viernes 2 de febrero.

Las piletas disponibles son: En el Camping Municipal, Micro Estadio Evita en Fray M. Esquiú, CIIC y Hogar Escuela, en el horario de 9:00 a 12:00 hrs, para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Con respecto a adultos mayores, la pileta funcionará en el Camping Municipal, los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 8:00 a 11:00 hrs y la de Deporte Adaptado en el Polideportivo Capital de martes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs.