Habrá show musicales, premios y excelentes propuestas gastronómicas.

Este viernes inicia la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio

Entre el viernes y el sábado próximo, se vivirá en la ciudad una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio, que tendrá lugar en el Patio del Complejo Urbano Girardi. El evento se realizará desde las 20 hs. a 4.30 de la mañana durante ambos días con entrada libre y gratuita.
Durante la fiesta, la gente podrá disfrutar de excelente gastronomía y degustar de cerveza artesanal local a través de los stands de las cervecerías Wintata, Corzuela, Caudilla, Dos Leone, Chiva, Berenice, Cerveza y Amaranta. Además, habrá juegos, sorteos, shows en vivo y un “happy hours” hasta 22:30 hs. de 3x2 en pintas seleccionadas.
En cuanto a la programación del evento, para este viernes 8 de marzo (día de la mujer), se anuncia una promo de 2x1 para todas las mujeres hasta las 22:30 hs. También, habrá shows en vivo a cargo de Rodrigo Martínez y artistas invitadas como Magui Leiva, Gold Stars, Guadalupe Martínez, Laura Coronel y July Pereyra. Sumado a ello, estarán presentes con sus repertorios Eugenia Diaz y Laura Prado, y en cabina cerrará la noche DJ Fabri Bulacios.
En tanto que el sábado 9 será la noche del rock junto a grandes bandas locales, como ser “La suerte del principiante”, “Cantera suburbana” y “Smoke Death”, para luego culminar con DJ Maxi Lobo.
Desde la organización se recomienda asistir al evento con alguna prenda verde para ir a tono con el color de la fiesta y participar de los sorteos de los auspiciantes. Es importante destacar que el evento es organizado por la Cámara de Cerveceros de Catamarca, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y de la Sec. de Cultura y Educación.