El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, se dirigió a la nación tras el ataque terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.

Es evidente que nos enfrentamos no solo a un atentado terrorista planeado cuidadosamente y cínicamente, sino a un preparado y organizado asesinato en masa contra personas pacíficas e indefensas.

Los criminales llegaron para matar a sangre fría y deliberadamente y disparar a quemarropa contra nuestros ciudadanos y nuestros niños. Al igual que los nazis, que en su día cometieron masacres en los territorios ocupados, querían organizar una ejecución de espectáculo, un sangriento acto de intimidación.

Todos los autores, organizadores y los que ordenaron este crimen recibirán un castigo justo e inevitable. Sean quienes sean, quienquiera que los haya mandado. Repito: identificaremos y castigaremos a cada uno de los que están detrás de los terroristas y que prepararon esta atrocidad, este golpe contra Rusia y nuestro pueblo.

Sabemos lo que es la amenaza del terrorismo. Esperamos colaborar con todos los Estados que comparten sinceramente nuestro dolor y están dispuestos a unir los esfuerzos en la lucha contra el enemigo común, el terrorismo internacional, contra todas sus manifestaciones.

A los terroristas, asesinos e infrahumanos que no tienen y no pueden tener nacionalidad, les espera un destino poco envidiable: la represalia y el olvido. No tienen futuro.

Fuente: Roi lopez rivas