La polémica por el precio del termo Stanley que se hizo viral

Una usuario comparó el precio que se paga por el termo en Estados Unidos con el que se paga en Argentina y se desató un debate en torno a la alta carga impositiva de nuestro país.

Una curiosa polémica se hizo viral en redes sociales a raíz del precio al que se vende el popular termo Stanley en Estados Unidos y el precio al que se comercializa en Argentina.
En estados Unidos // En Argentina. País inviable", escribió una usuaria en Twitter y compartió dos fotos con los precios que se paga en cada país por el termo. En Estados Unidos el termo Stanley se vende a 19.82 dólares en cualquier supermercado, mientras que en Argentina el termo se vende a $10.000, de acuerdo a la foto compartida por la usuaria de Twitter.

La comparación generó polémica y la usuaria aclaró que lo que buscaba con su tuit es remarcar la alta carga impositiva que existe en Argentina.


A partir del tuit original, muchos usuarios comenzaron a comparar los salarios de Argentina y de Estados Unidos y cuántas horas de trabajo se necesitan para adquirir un termo Stanley.