Martes 23 junio 2026 / 20:03
ULTIMAS NOTICIAS

Votaron: el senador Guillermo Ferreyra

En la Escuela Secundaria N° 10 Estanislao Maldones de Piedra Blanca votó el Senador Guillermo Ferreyra, quien destacó la importancia de que la ciudadanía participe. "Hoy la Democracia en Argentina nos toca el timbre y nos convoca a ejercer nuestro derecho. Estoy convencido de que hoy los vecinos van a votar para garantizar los derechos de nuestros adultos mayores, nuestros jóvenes y niños. Para que haya más salud y bienestar para todos los argentinos", dijo.

La Voz Oral

Solicita Contacto

Mensaje *

Nombre *

Email *