EVALUAMOS COMO EXITOSO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS FESTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN DEL VALLE 2.025

Se dió por finalizado el operativo de seguridad diagramado por el Comando de la Institución, con motivo de las Festividades Marianas 2.025, que culminaron ayer, con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle.

Desde el 29 de noviembre pasado, la Jefatura de Policía de Catamarca implementó un dispositivo de seguridad especial, que tenía como principal objetivo garantizar la seguridad de los Peregrinos y de la comunidad en general, teniendo en cuenta que ingresaron al Valle Central un total de 307.015 Peregrinos y 119.245 vehículos.

El personal policial que trabajó durante el dispositivo desplegado, demostró profesionalismo y compromiso con la función, brindando un óptimo servicio de seguridad a toda la comunidad, destacando las decisiones y acciones acertadas que cada uno de ellos tomó desde el puesto asignado; acciones que realzan el prestigio e imagen Institucional.

El Comando Jefatura evaluó el desarrollo del operativo de seguridad como muy exitoso, ya que no se registraron hechos en los cuales los efectivos se hayan vistos superados y las actividades programadas se realizaron con total normalidad, particularmente la Procesión en Honor a nuestra Madre Morena del Valle, a la cual asistieron unas 120.000 personas.

Asimismo, tanto el Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Marcos Manuel Herrera, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler y el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Sebastián Eduardo Carrizo, agradecieron el esfuerzo y colaboración de todo el personal de la Institución ya que permitió que, durante esta fiesta tan cara a los sentimientos de toda la feligresía, la Institución Policial pudo ser parte importante de esta gran demostración de fe y devoción de todos los catamarqueños y peregrinos que llegaron a honrar a la Madre "Generala" del Valle desde distintas partes del país.










Envianos Un Cometario