La Ministra de Educación recibió al Intendente de FME

La referente del gabinete educativo provincial, Andrea Centurión, recibió la visita del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, con quien conversó sobre los alcances que tendrá el programa “Acompañar – Puentes de Igualdad” en el departamento.

Durante la charla se coordinaron herramientas para realizar el lanzamiento en la vecina localidad, que contará con la participación de la comunidad educativa, con la idea de que durante el año se puedan convocar más escuelas y donde la municipalidad acompañará al ministerio, realizando la logística del programa con todos los protocolos necesarios.

Reconocimiento

Centurión aprovecho la visita para hacer entrega al intendente Ferreyra de un reconocimiento que valora el acompañamiento y apoyo del jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, para con las instituciones escolares.
En la placa entregada se destaca el agradecimiento por “trabajar con el convencimiento de que la educación es el pilar en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”.