VALLE VIEJO ADQUIRIÓ NUEVAS LUMINARIAS CON SISTEMA LED

La Intendenta Susana Zenteno recibió hoy poco más de 1000 nuevas luminarias con sistema led para la renovación del alumbrado público en diferentes zonas del departamento Valle Viejo.

Además, se adquirió cables de ensamblado, contactares, foto control, temporizadores y elementos varios de electricidad.

El acto se realizó en la bloquera municipal, donde estuvieron presentes también, el concejal Sergio Figueroa, y las concejalas Belky Pennise y Ana María Lobo.

En la ocasión, la intendenta Susana Zenteno señaló que se trata de una primera etapa de lo que se adquirió para la renovación de la luminaria en Valle Viejo y que, debido a la pandemia, se está complicando adquirir en el tiempo deseado.

“Estamos muy contentos porque llegó esta primera tanda de las 3000 que adquirimos para renovar la luminaria, quiero agradecer a los vecinos de Valle Viejo por la paciencia, pero se complicó por esta situación sanitaria”, manifestó la jefa comunal.

Además, comentó que el operativo de renovación del alumbrado público iniciará en los próximos días por la denominada Punta del Asfalto en Av. Presidente Castillo, y una vez que llegue la próxima tanda, por las arterias más transitadas del departamento.