ZENTENO Y PALLADINO INAUGURARON LAS REFACCIONES DEL CAPS EN EL BARRIO DON FÉLIX



La Intendenta de Susana Zenteno, junto a la Ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, dejó inaugurada las refacciones en el C.A.P.S del barrio Don Félix, en la localidad de San Isidro.

En la ocasión, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Rolando Contera, el Subsecretario de Salud, Fernando Baigorri, entre otros funcionarios municipales, y Daiana Ayosa, en representación de los vecinos de la zona.

El centro asistencial fue renovado en diferentes espacios, tanto en consultorios, patio externo, salas de espera, como el acondicionamiento necesario en insumos para la atención al público.

La intendenta Susana Zenteno destacó el trabajo realizado y la colaboración del centro vecinal de la zona, que gestionó para que la revalorización del CAPS sea una realidad. “Estamos muy contentos de poder inaugurar estas refacciones de la posta, quiero destacar el trabajo y compromiso también de nuestros vecinos que acompañaron los avances de los trabajos se realizaran, vinimos para escucharlos y darles las soluciones que ellos necesitan”, expresó.

Además, dijo que “queremos poner en valor a todas las postas sanitarias que pertenecen al municipio, porque es un servicio indispensable que tiene que estar en las condiciones óptimas, con todo el equipamiento posible”.

Por su parte, la Ministra Claudia Palladino manifestó que “es importante poder articular acciones con los municipios para poder llevar adelante este tipo de acciones, tenemos que lograr una red de salud integral, trabajando con mucho compromiso, ese es el camino y el desafío”.