La ministra Centurión se reunió con la secretaria del Consejo Federal de Educación La ministra de Educación, Andrea Centurión, fue recibida esta tarde por la secretaria General del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz, con quien evaluó la puest

Durante el encuentro, la responsable de la cartera educativa local, presentó con material audiovisual, los resultados y evaluaciones de la primera etapa del “Acompañar – Puentes de Igualdad” en las 36 sedes catamarqueñas. Destacando que este es un Programa gestionado e implementado por el ministerio de Educación de la Provincia. Centurión estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto.
Además, ambas funcionarias avanzaron en las líneas de todos los programas educativos que dependen de la secretaría de Planeamiento, entre los que se destacan Finés, Acompañar y el Plan jurisdiccional de trabajo 2021 con buenas perspectivas para la provincia.
Reunión Federal de Ministros de Educación
La ministra Andrea Centurión participará mañana, en la Quinta de Olivos, de la convocatoria Federal de Educación, que encabeza el ministro Nicolás Trotta para definir junto a todos los representantes de las provincias, aspectos del ciclo lectivo 2021.