Santa Maria presento Equipamientos para la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM) del Hospital Regional Luis A. Vargas.

12 camas de terapia; 3 monitores M8; 1 carro de paro CR04, 1 filtro viral/bacteriano (x50 und); 1 válvula respiratoria; 1 tubuladora para circuito de respiradores dos ramas; 1 adaptador en "Y" ; 1 válvula peep, valcula y mascara; 1 sonda nasogastrica k108; 3 bombas de infusión volumétrica; 1 camilla p/ túnel aséptico; 1 mascara de CPAP; filtro HEPA/HMEF/HME; 1 tubo endotraquiales

En el día de hoy, el intendente Juan Pablo Sánchez, junto a su par intendente de la cuidad de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, realizó la entrega del equipamiento, adquirido por el municipio para la Unidad de Cuidados Intermedios(UCIM) del Hospital Regional Luis A. Vargas de esa ciudad, obra que se está construyendo con fondos municipales, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

El intendente destacó , sabemos que es otro gran paso más, muy importante para ir mejorando las necesidades puntuales qué hay en la Salud.

Además, desde el Gobierno Municipal se encuentran trabajando, en la obra del hospital de niños, el primero en el interior de la provincia, tambien con la intervención en el sector de quirófanos y odontología, como también en las refacciones de la guardia y la construcción de nuevos consultorios.

Acompañaron, además, esta importante presentación el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Cuello; el Director del Área Programática, Dr. Hipólito Contreras; la Jefa del Área Covid, Dra. Allicec Pino; el Concejal Roberto Cáceres; el Sec. Gral. Antonio Camposano; la secretaria de Gabinete, Mariel Acosta; el presiente del Rotary Club, Dr. Hugo Cisneros y ademas miembros del gabinete.