RESCATARON A SEIS PERSONAS VARADAS EN LA CUESTA EL PORTEZUELO

Hoy, a las 09:15, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en la ruta provincial N° 2, a unos 500 Mts. hacia el Este del primer mirador de la Cuesta El Portezuelo, Departamento Valle Viejo, donde constataron que un colectivo de la empresa 25 de Agosto que provenía de la localidad de Icaño, Dpto. La Paz, con destino a esta Ciudad Capital, quedó varado en virtud de haberse producido un derrumbe de importantes dimensiones en la zona.
Rápidamente y tras un arduo trabajo, conjuntamente con personal de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, el personal interviniente logró rescatar y hacer descender en las unidades móviles hacia el sector de la Plaza El Aborigen a seis personas de entre 16 y 66 años de edad, que estaban en buen estado de salud en el interior del vehículo del transporte público de pasajeros y una de ellas cursaba un embarazo.
Cabe señalar, que el micro habría partido a las 04:00 de la madrugada de hoy desde Icaño, y al llegar al lugar mencionado le fue imposible seguir viaje al chofer por la cantidad de material que estaba en la calzada, en virtud de lo cual y luego brindarles la contención correspondiente a las personas, los Policías labraron las actuaciones de rigor.