Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas

El predio será nuevamente sede de actividades artísticas y culturales. Los sábados se presentará “El show de Zamba y Nina” y los domingos, “La Linterna Mágica”. Además, habrá un taller de paleoarte a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Tras haber sido sede del Parque Sanitario que permitió atender a personas con cuadros leves de Covid-19 entre junio y diciembre, Tecnopolis volverá a abrir sus puertas el miércoles para ofrecer su actividad habitual.

Durante 27 jornadas, las y los visitantes podrán disfrutar de propuestas culturales presenciales y gratuitas al aire libre con capacidad limitada en cuatro espacios del Parque, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país frente a la pandemia del COVID-19. A diferencia de las ediciones anteriores, el público deberá reservar sus entradas previamente a través de la página web de Tecnópolis (www.tecnopolis.gob.ar)