El Poder Ejecutivo Provincial confirmó un incremento de aproximadamente el 40% en los estímulos mensuales que se abona
Autoridades de la UNCA se reunieron con alumnos de diferentes Facultades a los efectos de recorrer y conocer las instal
El Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente continúa con los trabajos para mejorar la calidad del servicio de Agua
El ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, recorrió junto a su equipo técnico del área de la Dirección P
De los 68 casos positivos detectados hoy 43 fueron confirmados por test PCR procesados por el Laboratorio Central del Mi
Varios meses de sequía, registraban un bajo nivel. Ahora están mejorando.
Alberto Fernández anunció la creación del organismo, que encabezará Gustavo Béliz y tendrá como objetivo crear pol
El vicepresidente del Enacom, Gustavo López, afirmó que la compañía sigue en rebeldía, en tanto Telefónica y Claro
Esta mañana el intendente Guillermo Ferreyra recibió a la Supervisora del Nivel Primario, Patricia Ramayo y a directiv