Deportes entregó aportes a clubes y ligas del torneo provincial

Con la presencia del secretario de Deportes, Daniel Lavatelli; del vicegobernador Rubén Dusso; y del presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Lucas Cisternas, el jueves se entregaron aportes económicos del Gobierno de la Provincia que beneficiarán a 29 clubes (veinte masculinos y nueve femeninos) que intervienen en el Torneo Provincial 2023 masculino y femenino. También participaron del acto la titular del Departamento de Fútbol Femenino de la Federación Catamarqueña, Estela Nieva, y la presidenta de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez.

La entrega incluyó además pelotas Marca Euro Paris a todos los clubes participantes, y $ 200.000 para cada una de las ligas.

Los veinte clubes que juegan el Provincial masculino recibirán $ 200.000 y los nueve del Provincial femenino $ 150.000.

Las entregas comenzaron este jueves en el Estadio Bicentenario con los clubes de Valle Viejo (Los Sureños, Coronel Daza y Villa Dolores) y Capital (Estudiantes de La Tablada y Defensores del Norte). Y también con las Ligas Catamarqueña y Chacarera.

El viernes 17 a las 19 y en el Club Sportivo Saujil se hará entrega a los clubes y Liga de Pomán. Y desde las 22 recibirán sus aportes las entidades de Andalgalá y su liga en su sede.

El sábado 18, a las 11 hs en la sede de la Liga de Belén se beneficiarán los clubes de Belén. También el sábado 18, a las 17 la entrega proseguirá con el lanzamiento de fútbol femenino a los clubes y ligas de Santa María, Tinogasta y Fiambalá.

El domingo 19, a las 17 la entrega será en la cancha del Club Unión Sportiva de Recreo a los clubes y liga de Recreo.

Y concluirá el martes 21, a las 18 con la entrega en la Hostería de Alijilán a los clubes y ligas de Santa Rosa.