En la Plaza de El Aborigen, se realizó la "Feria del Emprendedor"

Con diferentes actividades organizadas por la Municipalidad de Valle Viejo, los chacareros sintieron el espíritu navideño en diferentes espacios públicos del departamento.

Con la presencia de la Intendenta Susana Zenteno, quien estuvo acompañada por la Secretaria de Turismo de la provincia, Gabriela Coll, se realizó la segunda edición del Especial de Navidad en la Plaza de San Isidro.

Allí se vivió la presentación de un pesebre viviente interpretado por los niños de "Los Bajos", luego se entonaron villancicos a cargo del Coro de Niños de la Catedral y el Coro de Adultos de la Catedral, y el cierre estuvo a cargo de los reconocidos intérpretes chacareros, "Bulin" Díaz y Carlo Dipardo, que cantaron un repertorio navideño y culminaron a toda fiesta con un cancionero popular.

En la Plaza de El Aborigen, se realizó la "Feria del Emprendedor" donde los emprendedores chacareros ofrecieron sus productos para estas fiestas. También hubo presentación artística con la obra "El regalo de Navidad" de los chicos de Las Vías Oeste y Los Plateados. Se sumó el espectáculo musical a cargo de artistas como Juan Ignacio Navarro y José Pérez. La atracción en el lugar fue la interacción del personaje navideño conocido como "El Grinch".

En la localidad de Polcos, se realizó una caravana que culminó con un pesebre viviente en el oratorio, y contó con la colaboración y el acompañamiento de la Municipalidad de Valle Viejo.

Con esto, el departamento Valle Viejo se transforma en un lugar tradicional para experimentar la previa navideña y disfrutar de las fiestas de fin de año.